2013 - AÑO DE LA RENOVACION


La renovación pasa por ser una hoja en blanco.
Esa es la idea de la que hay que partir. Es como tener una hoja en blanco en la que se puede escribir cualquier cosa.
La renovación sobre todo va a hacer confluir muchas posibilidades de cambio personales, no se puede esperar la renovación desde fuera.
La renovación implica un esfuerzo personal, más que un esfuerzo una toma de conciencia, porque nosotros somos renovación. Nos estamos renovando permanentemente, las células se renuevan. Cada 5 años tenemos un cuerpo totalmente renovado.
En cada uno están las posibilidades de renovación permanentemente y que tenemos un montón de capacidades por descubrir y por desarrollar que quizás si no tenemos conciencia de ellas y no las dejamos que salgan, pues nunca sabremos que existen.
Tenemos que creer en nuestras posibilidades y creer en las posibilidades de los demás y sobre todo creer en esa fuerza que nos sostiene que es la que posibilita que se pueda dar todo.
Hay un tratamiento para la renovación, sobre todo para aquellos que quieren vivir las cosas de otra forma, quisieran ser de otra forma y no saben cómo.
El tratamiento sería trabajando unos puntos de acupuntura relacionados con el diluir el desapego de lo material, diluir el poder y la egolatría, con masaje o moxa.
M.G.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario